Wednesday, 18 October 2017

Alimentación, orden y prevención de enfermedades

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Entérate de los alimentos "cinco mejores" Causantes de cáncer, hábitos que danan el cerebro, causas principales que danan el hígado y mucho más. Esto nos ayudará a amarnos y cuidar el cuerpo que el Señor nos regaló.

 

Los alimentos "Cinco DTOP y" Causantes de Cáncer:

 

1. Salchichas 

Porque son altos en nitratos de sodio. La "Coalición de la Prevención del Cáncer" advierte que los niños no Deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.  

 

2. Carnes procesadas y tocino  

También contiene Altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer. 

 

3. Donas 

Ahora son las Donas doblemente Causantes de Cáncer. Porque son primero elaboradas con flúor, Azúcar Refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS temperaturas altas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de cáncer Generar.  

 

4. Papas fritas 

Así como las donas, las papas fritas son Elaboradas con aceites hidrogenados cocinadas Y después una temperaturas altas. También CONTIENEN acrílico Amidas que se generan durante el proceso de cocción una altas temperaturas. Deberían llamarse papas Cáncer en lugar de papas fritas. 

 

5. Galletas y Colaciones

Todas estas usualmente son Elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente Presentadas como libres de grasas transgénicas Generalmente lo que es solo CONTIENEN cantidades menores. 

 

HÁBITOS QUE Dañan El Cerebro (neuronas matan) 

 

1. No desayunar

La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto géneros Suministro insuficiente de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

 

2.Comer de más

Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, además causando baja capacidad mental.

 

3. Fumar 

Causa la Disminución del ta maño además Promueve y cerebral enfermedad de Alzheimer.

 

4. Consumir Cantidades altas de azúcar 

El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando y malnutrición puede interferir en el desarrollo del cerebro.

 

5. Inhalar aire contaminado 

El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.

 

6. Dormir poco 

El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

 

7. Dormir con la cabeza cubierta 

Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y el oxígeno disminuye causando efectos adversos A NUESTRO cerebro.

 

8. Hacer trabajar al cerebro Cuando estamos enfermos 

Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo de Dana.

 

9. Falta de estimulación 

Pensar es la mejor manera de nuestro cerebro estimular; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

 

10. Practica la conversación inteligente

Conversaciones profundas o intelectuales Promueven la eficiencia cerebral.

Causas principales que dañan el hígado


1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas Reducir el consumo de alimentos fritos Aún Cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos Cuando estes cansado o enfermo uno menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales Deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

 

Debemos seguir Estos consejos que el pecado alcalde signifique gasto. Solo tenemos que Adoptar un estilo de vida más sano y Mejorar nuestros hábitos alimenticios .. Mantener el buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo Absorba lo que necesita Elimine y los químicos en su "horario".

Razones para dormirse temprano y despertarse temprano


De las 9-11:
Es el horario en el que cuerpo Realiza actividades de Eliminación de químicos tóxicos innecesarios y (desintoxicación) Mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Horario del Este la noche Debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades como limpiar la cocina monitorear y que todo este listo para la actividad del día siguiente, etc como estas actividades Inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11-1: El cuerpo Realiza El proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente Debe ser procesado en un estado de sueño profundo. 

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: Proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente Debe suceder También en un estado de sueño profundo. 

Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en Ocasiones en este horario se Producen accesos severos de tos. Cuando el Proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el Proceso de Eliminación de toxinas. 

Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño una vaciar el intestino. 

Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo debes Tomarlo el desayuno más temprano: antes de las 6:30 de la mañana. 

El desayuno antes de las 7:30 de la mañana es benéfico para Aquellos que quieren Mantenerse en forma. 

Quienes siempre se saltan el desayuno, Deben procurar cambiar el hábito, Siendo lo menos Dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo. 

Dormirse y despertar tarde interrumpirá El proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. 


Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00 am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos Producen la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

 

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