Thursday, 21 September 2017

Retiro El Matrimonio conforme al plan de Dios

Written by Wednesday, 29 May 2013 03:37

"El Matrimonio conforme al Plan de Dios" Retiro para personas casadas, convivientes, separadas o divorciadas. Pueden ir con o sin la pareja. Un retiro maravilloso, restaurador y sanador donde Dios no sólo nos revela como cuál es su Plan sino también como alcanzarlo en el matrimonio.

 

Retiros "Vuelve a Nacer"

Written by Tuesday, 28 May 2013 23:21

Retiro kerygmático dirigido a los que quieren tener un encuentro personal con Jesucristo, aquellos que atravesando por algún tipo de crisis en sus vidas necesitan y desean empezar una nueva vida en Cristo.

Si te sientes alejado de Dios y quieres volver a él, este retiro es para ti. Se da en diferentes fechas del año, en esta página se da la información oportunamente.

Retiros durante el año:

 

- Adolescentes : Entre 13 y 16 años.  

- Jóvenes : Entre 17 y 25 años.  

- Mayores de 18 años. 14 y 15 de noviembre de 2015

 

Pronto más información

 

Retiro Internacional LATE ke LATE

Written by Tuesday, 28 May 2013 23:18

Está dirigido exclusivamente a jóvenes que hayan tenido previamente un encuentro personal con Jesucristo. No es un retiro de iniciación sino un retiro de formación para los que ya perseveran y deseen llevar su enamoramiento, noviazgo y sexualidad en Cristo. Vienen jóvenes con o sin pareja de diferentes ciudades y países del mundo, los cupos son limitados y generalmente se da el mes de febrero de cada año. En esta página se da información oportunamente.

Pronto más información.