Debo comenzar mencionando las siguientes palabras. Le doy gracias y alabo al Señor porque me sano de unas heridas y comezón intenso que se había originado hace unos días en las entre piernas.
En un primer instante decidí tomar 6 pastillas Fluconazol del 20 al 22 de junio. Pese a que el medicamento es fuerte no me sanaba; es mas, el exceso me causó un serio malestar estomacal. Tras este hecho decidí poner esta situación en las manos del Señor; asimismo decidí practicar la oración de renuncia que se aplicó en la barquita el lunes 20 de junio por la noche.
Por eso comparto este testimonio de gratitud al Señor.
Cabe indicar que un ingrediente adicional que se complementa a mi sanación fueron las eucarístia constante, adoración al Santísimo, ayunos, rosarios y momentos de oración intima con el Señor.
Gracias Señor porque eres poderoso. Eres santo. Sanas, liberas, restauras, aumentas mi fe y me conviertes en criatura nueva día a día.
Pedro
Hermanitos quiero compartile la bendicion que he recibido, el día sábado mientras yo me encontraba en célula mi padre terrenal sufrió un accidente; el iba manejando una mototaxi bajaj (con 2 pasajeros) cuando quizo frenar, el freno no le respondió, se iba en dirección de un poste de luz, pero el señor se encargo que no sea así y permitió que se voltee el timón y se vaya de costado y así fue, dentro de la moto había botellas de vidrio todas se rompieron, de todas las astillas solo unaaaaa le corto la piel de mi padre unos 4 cm en la pantorrilla, para la Gloria de Dios todos salieron bien. Hermanos nuestra familia está sellada con la sangre de cristo. Amen!!!!!!